domingo, 26 de junio de 2011

Copa Libertadores Sub 20: Universitario Campeón

26 de Junio del 2011. Así es, empiezo escribiendo la fecha que sin duda va a quedar grabada para la historia del glorioso club que es hoy por hoy Universitario de Deportes. Un día en el que se consiguió uno de los títulos más deseados por cualquier equipo Americano en su categoría sub 20. Y sí, bien lo dice usted, lector, lo digo yo y lo dicen todos “del fútbol peruano: la máxima expresión”; eso es Universitario de Deportes.

¡Festéjalo, crema!

Desde aquel recordado año 72 cuando la camiseta crema se tuvo que conformar con ser subcampeón de la Copa Libertadores, hasta el día de hoy en que jóvenes promesas del balompié peruano nos demostraron que si se puede. A punta de garra, característica vital en un equipo crema, y coraje sacaron adelante un partido difícil apoyado por ese jugador número 12 que nunca dejó de alentar.


En lo personal, cada día me siento más orgulloso de tener a un club tan grande como este en el fútbol peruano, un club que no se cansa de demostrar grandes cosas y que inculca a cada uno de sus jugadores esa necesidad de ganar, de ser copero, de ser de Universitario de Deportes.


Un día glorioso que sin duda, pocos olvidarán y que es una muestra de valor para el futbol peruano que cada vez parece hundirse más en un abismo, del que se cree nadie encontrará la salida. A continuación les dejo videos con lo que nos dejaron estos jóvenes merengues durante la Copa Libertadores sub 20:




No hay comentarios:

Publicar un comentario