domingo, 12 de junio de 2011

Copa Libertadores Sub 20: Universitario consiguió sus primeros 3 puntos frente al Wilstermann

Como ya había mencionado, el equipo dirigido por Javier Chirinos nos demostró una vez más los grandes jugadores que posee: Andy Polo, Edison Flores, Willyam Mimbela, entre otros. Los cuales nos obsequiaron un lindo partido en el cual el joven Polo marco un gran gol como ya nos tiene acostumbrados. Esta vez con su pierna derecha en un cruce de balón en el que el arquero del Wilstermann sólo voló para la foto.

Foto: clubuniversitario.pe

La hinchada de Universitario asistió fielmente al estadio y los jugadores cremas supieron agradecerle dándole la victoria. Así es, el marco del estadio Monumental hacía sentir la localía y también lo que se jugaba, no cualquier partido amistoso, sino un partido internacional en el cual estaba en juego el nombre de la institución.
 

En lo personal, me alegra saber que lo mencionado en mi post anterior se cumplió, el jugador número 12 estuvo allí y en parte es por ello que podemos celebrar esta victoria. Se pudo observar que el aliento del público, más la habilidad y las ganas que pusieron estas jóvenes promesas en el campo, fueron factores importantes para conseguir esta victoria por 1 a 0, que estoy seguro más adelante se podrá ampliar frente a nuestros próximos rivales.

Cabe mencionar que el próximo partido de Universitario en este torneo será contra Libertad de Paraguay el día lunes 13 de junio a las 20:00 horas, en el estadio Monumental de Ate. iVamos por nuestra segunda victoria en esta Copa Libertadores Sub 20!

Aquí les dejo videos con entrevistas a los jugadores destacados y las jugadas más importantes del partido frente al Wilstermann:



No hay comentarios:

Publicar un comentario