domingo, 5 de junio de 2011

Copa Libertadores Sub 20: Universitario y sus jóvenes promesas

Este viernes 10 de junio en el estadio Monumental el equipo sub 20 de Universitario buscará ganar los primeros 3 puntos dentro del grupo A frente al Wilstermann boliviano. El encuentro comenzará a las 8:15 horas y se espera haya una buena presencia de público.

                                                   


Sí, es una de las cosas más importantes para que estos jóvenes, grandes jóvenes, sientan que están siendo respaldados luego de la buena campaña que vienen haciendo en el torneo de reservas. Creo que después de las ganas y el entusiasmo que les hemos visto dejar en la cancha en esta primera rueda del campeonato, es lo menos que se merecen.

Muy aparte de lo que ya nos han demostrado, no es cualquier torneo, sino una oportunidad para que se pueda lograr un titulo a nivel de América. Espero por mi parte, como todos ustedes, que este equipo de jóvenes promesas deje el nombre de la institución en lo más alto, tal y como lo ha hecho muchas veces el primer equipo a nivel internacional.

Por otra parte, sabemos que esta copa será una gran vitrina para los jugadores más destacados. Es una forma de que nuestras jóvenes estrellas puedan salir al exterior por su bien, el de la institución, y porque no el de la selección peruana de fútbol.

Me parece importante mencionar que en el grupo que se encuentra Universitario están también los equipos: Nacional (Uruguay), Libertad (Paraguay) y el Wilstermann (Bolivia) ya mencionado. Aquí les dejo unos videos de este equipo de reservas, el cual disputará este campeonato.




No hay comentarios:

Publicar un comentario