Un planteamiento que incluía a Damián Ismodes y a Martin Morel, jugadores los cuales no he visto hacer un buen partido esta temporada, y que aunque los dos sean hábiles con el balón nunca estuvieron a la altura del encuentro. El Sporting dominó ampliamente el primer tiempo, mientras que Universitario no encontraba la forma de quitarle el balón, y cuando lo hacía, lo perdía rápidamente. Sin embargo, el Cristal no supo definir el partido en esos primeros 45 minutos.
Ya para el complemento el ingreso de Piero Alva y Miguel Torres por Ismodes y Morel respectivamente, emparejo el encuentro y las ocasiones de gol disminuyeron bastante. En este segundo tiempo hubo un par de remates de Lobaton y Palacios que quisieron sorprender a Fernández, pero que siempre lo encontraron bien parado. A mi parecer, los dos equipos se fueron tranquilos con el resultado.
Definitivamente “Chemo” no está perdiendo, pero cuando gana tampoco convence. El día de hoy quedo demostrado que la “U” todavía no encuentra su forma de jugar. Además las ocasiones que genera son básicamente de individualidades. Esperemos pues, que esto se defina para los próximos partidos; así como que por fin paguen a los jugadores, para que no estén pensando en otra cosa que no sea fútbol.
Aquí les dejo imágenes del partido que se realizo por la fecha 10 de la Copa Movistar, en el estadio San Martin de Porres.
No hay comentarios:
Publicar un comentario