Este sábado se disputó el clásico del fútbol peruano por la Copa Movistar, el cual fue una gran decepción para muchos peruanos, incluyéndome. Lo más cercano que hubo al gol fue el penal que realizo Henry Quinteros y que con una gran volada “Superman” Fernández evitó.
El partido por momentos fue de ida y vuelta, aunque con un ligero dominio blanquiazul que estaba más cerca del primero que los cremas. La “U” tuvo algunos problemas por el lado del chileno Álvarez, el cual parecía no poder con la velocidad de Jorge Bazán, siendo este el carril por el cual sufrió más. El equipo crema no estaba claro en los últimos metros de la cancha, ni Vitti, ni Alva, ni Pedrito García parecían estar inspirados.
En lo personal, esperé el momento en que Del Solar mandara a la cancha a Raúl Ruidiaz, este momento no llegaría hasta casi el final del partido. “Chemo” optó antes por Damian Ismodes, el cual ingresó con muchas ganas además de su ya conocida velocidad. Con todo, él tampoco pudo aportar demasiado, cuando “Chemo” por fin apuesta por Ruidiaz ya no le quedo mucho tiempo a la “pulga” para poder hacer una de sus conocidas y escurridizas jugadas.
Después de este encuentro, Del Solar puede respirar una semana más, la “U” consiguió alargar nuevamente su racha sin perder en Matute. Esperemos que el equipo merengue encuentre la fórmula para jugar bonito y sobretodo ganar para la próxima fecha, que enfrenta al Alianza Atlético en el Monumental.
¿Podrá José Del Solar seguir como técnico del cuadro merengue? Con el resultado del próximo partido me parece que todos tendremos una respuesta a esta pregunta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario